Rituales para el Amor, Dinero, Salud y el Trabajo


Rituales para el Amor:

1 - Limpia para atraer el amor

Ingredientes: pétalos de rosas rojas, un poco de miel, una copa de cava/champagne blanco. Gel de baño de flores (no de coco). Incienso de rosa.

Preparación: hervir agua y echar los pétalos de rosa. Cuando esté templado, añadir la miel y el cava removiendo en sentido horario (nunca al revés). Encender el incienso de rosa en el baño mientras nos duchamos. Después de habernos duchado con el gel de flores, nos iremos tirando lentamente, el preparado de la cabeza a los pies afirmando concentrad@s lo siguiente:

"Ruego a Dios TodoPoderoso, los ángeles y los santos y toda la Corte Celestial me escuche: Que este baño me endulce y me prepare para el amor. Que el amor y la felicidad vengan a mí y sean dulces como esta miel y apasionados como estos pétalos de rosa. Pido lo que necesito y es justo y necesario. Que así sea !! "

Si el amor fuera conocido y tuviera nombre, deberemos nombrarlo y pedir que esa persona nos ame.No aclararnos y secarnos sin frotar con una toalla rosa o roja limpia.

2 - Limpia para atraer el amor

Ingredientes: un puñado de flores de jazmín , 3 cucharadas de azúcar blanco, una copa de cava/champagne blanco. Gel de baño de flores (no de coco). Incienso de jazmín.

Preparación: hervir agua y echar las flores y el azúcar. Cuando esté templado, añadir el cava removiendo en sentido horario (nunca al revés). Encender el incienso de jazmín mientras nos duchamos. Después de habernos duchado con el gel de flores, nos iremos tirando lentamente, el preparado de la cabeza a los pies afirmando concentrad@s lo siguiente:

"Ruego a Dios TodoPoderoso, los ángeles y los santos y toda la Corte Celestial que me escuche: Que este baño me endulce y me haga irresistible a los ojos de mi amad@ (decir el nombre). Que el amor y la pasión se enciendan en el corazón de mi amad@ y se sienta atraíd@ por mi. Pido lo que necesito y es justo y necesario. Que así sea !! "
***No aclararnos y secarnos sin frotar con una toalla rosa o roja limpia.
***Todos los baño son recomendable hacerlo el día Lunes pero preferiblemente en Luna llena o Luna Nueva.


Rituales para el Dinero:

1 - Baño inglés de la Prosperidad

Ingredientes: un crisantemo amarillo y un poco de miel.

Preparación: (lunes de luna creciente),después de la ducha habitual, untarse con la miel todo el cuerpo y frotarse el crisantemo, de forma que los pétalos se peguen al cuerpo. Mientras, ir pidiendo concentrad@s, dinero, trabajo, abundancia, prosperidad.... aclararse y secarse sin frotar.

2 - Baño de la Prosperidad 

Ingredientes: un manojo de alfalfa, agua florida (en tiendas), cinco flores amarillas (mejor crisantemos), cinco cucharadas de miel, cinco ramitas de canela, cinco gotas de esencia de sándalo, incienso de sándalo.

Preparación: mezclar todos los ingredientes en un cuenco (excepto el agua florida y el incienso obviamente). Ducharse normalmente con gel de canela o neutro. Aclararse. Añadir un poco de agua florida a la mezcla y encender el incienso. Arrojarse la mezcla desde el cuello hasta los pies. Después usar la loción florida diariamente y poner un poco en nuestro dinero. Realizar 5 días seguidos.



Rituales para el Salud:

1 - Baño de leche y miel

Este baño resulta muy útil en casos de enfermedades y pesadillas.

Ingredientes: un vaso de leche y otro de miel, jabón de coco, agua de albahaca.

Preparación: nos daremos una ducha con el jabón de coco y nos enjuagaremos con el agua de albahaca. Mezclaremos la leche con la miel y nos lo frotaremos por todo el cuerpo, pidiendo que se aleje la enfermedad, los problemas y las pesadillas. Dejar reposar unos minutos y aclarar.

2 - Limpieza de dolencias y malas vibraciones

Ingredientes: un manojo de albahaca, ruda y sansiebra, y dos litros de agua.

Preparación: en lunes de luna llena o menguante, hervir en agua las plantas y dejar reposar unos minutos antes de colar. Ducharse normalmente y después echarse el preparado de arriba hacia abajo. 

Rituales para el Trabajo:

Baño para conseguir trabajo

Ingredientes: un manojo de albahaca, de romero y 3 claveles rojos. Un poco de azúcar moreno, esencia o perfume de canela. Incienso de canela.

Preparación: hacerlo en viernes de nueva o creciente. Poner a hervir las hierbas y los claveles durante 15 minutos en 2 litros de agua. Dejar enfriar y añadirle medio perfume o aceite de canela. Después del baño habitual unte su cuerpo con el azúcar concentrados en nuestros propósitos y a continuación, tirarnos lentamente la mezcla desde la cabeza a los pies. Dejar reposar unos minutos concentrados, y recitar la oración:
"Hoy viernes, viernes de la buena suerte para obtener favores, le pido a San Pancracio que saque la sal de mi cuerpo. Dame suerte en mi trabajo, dame dinero y salud. Que este baño se convierta en salud, felicidad y fortuna te ruego Santo mío, que con esta oración bendita, poderosa y sagrada me concedas la gracia de que mis enemigos se queden encantados de mí, y me den trabajo donde lo he solicitado, amén. "

Baño ofrecido a San Cayetano

Ingredientes: un frasco de Hierbas Dulces, canela en rama, azúcar moreno, un poco de miel. Incienso de canela.

Preparación: en luna nueva o creciente y justo antes del ritual a San Cayetano, llenaremos un puchero con agua y en él, añadiremos una tercera parte del Baños de Hierbas Dulces, y el resto de ingredientes. Seguidamente nos ducharemos y después nos iremos arrojando la mezcla de la cabeza a los pies concentrados y pidiendo a San Cayetano que nos ayude a encontrar o conservar el trabajo.



Fuente: www.todohechizos.com


POSTED BY somos positivos
POSTED IN ,
DISCUSSION 4 Comments

4 Responses to : Rituales para el Amor, Dinero, Salud y el Trabajo

  1. Unknown says:

    Quise progresar en el campo laboral y conseguir un ascenso así que busque los beneficios de los Ritual del Trabajo,al utilizarlos con mucha fe mantuve un empleo seguro
    y me senti en armonía.

  2. Unknown says:
    This comment has been removed by the author.
  3. Unknown says:
    This comment has been removed by the author.
  4. Excelentes consejos para tomar en cuenta, aunque mi preferencia

    siempre han sido los rituales de albertoroy.com

Leave a Reply

Powered by Blogger.

Ads 468x60px

Followers

Blogger news

Blogger templates

Featured Posts