Human Consciousness will change
the most important change will be taking place within our minds and the way we think. Human consciousness itself will change and be filled with love and joy. Doubt, jealousy, anger, hatred, vengeance, and deceit will be reduce to a minimum. There won't be any wall between countries. Anyone will go anywhere without passports or visas. No one will be left behind without food, clothing, and housing.

POSTED BY somos positivos
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments

Hombre duerme todos los viernes en un ataúd desde hace 25 años.

Foto EFE
“Mantengo esta costumbre desde entonces. El ataúd es un buen sitio para meditar, rezar y reflexionar sobre la vida. Si un viernes no duermo en el cajón, me entra insomnio”, relató en una conversación telefónica Rossi, habitante de Governador Valadares, en el estado de Minas Gerais.

Este jubilado, que trabajó como técnico electricista, explicó que en su infancia hizo un “pacto de sangre” con un amigo, que él consideraba como un hermano porque se crió en el seno de su familia.

El compromiso era que si uno de los dos moría el otro se encargaría de comprarle el féretro en el que sería enterrado.

En 1983, Rossi fue atropellado por un coche, lo que le obligó a permanecer cuatro meses en el hospital para recuperarse del traumatismo craneal y de la fractura de fémur que sufrió como consecuencia del accidente, pero los rumores que se extendieron por el pueblo le dieron por muerto.

“Mi amigo, que se había mudado a cientos de kilómetros de aquí, pensó que había fallecido, me compró un ataúd y me lo mandó a mi casa. Mi familia casi se muere del susto”, bromeó el jubilado, que por su extravagante costumbre es conocido en la ciudad como “Zé el de la caja”.

Como la funeraria no aceptó la devolución del féretro, Rossi se quedó con él y prometió que si se recuperaba de las graves lesiones sufridas en el accidente, que le obligaron a estar doce meses en una silla de ruedas, comenzaría a dormir en el ataúd como gesto de agradecimiento a Dios.

Cinco años más tarde, el amigo de infancia del jubilado fue asesinado en Governador Valadares con 14 puñaladas al ser confundido con un delincuente de la zona. Rossi cumplió su palabra y le compró a su amigo el ataúd en el que sería enterrado.

“Me enteré de su muerte, le envié una caja nueva y me quedé con la antigua. Duermo en ella los viernes también como homenaje a mi amigo, que lo mataron ese día y que al final falleció antes que yo”, explicó Rossi.

Su esposa, Cleusa Pereira, es la encargada de taparle con una manta, de cerrar el féretro todos los viernes por la noche y de abrirlo el sábado por la mañana.

“Nunca me he despertado de madrugada dentro del ataúd. Tengo el sueño muy pesado”, explicó el jubilado antes de detallar que la urna tiene un pequeño agujero que le permite respirar con normalidad.

Rossi, que tiene problemas para conciliar el sueño los viernes por la noche si no duerme en su féretro, explicó que sus vecinos le visitan con asiduidad y se interesan por su estrambótica costumbre.

“En este ataúd me acuesto los viernes y en él me enterrarán cuando Dios me llame”, concluyó el jubilado.


EFE

POSTED BY somos positivos
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments

Gemelos nacen con 2 días de diferencia, en lugares distintos


Cuando Donna Grove, de 27 años, dio a luz a su primer hijo no pensaba que debería esperar 50 horas para ver tener a su segundo retoño en brazos y que lo haría en otro condado diferente a 64 kilómetros de distancia.

Embarazada de 28 semanas, Donna se enfrentaba a un parto aterrador pero nada comparado a lo que se encontró. Sus gemelos, Seth y Preston, tuvieron que hacer frente a millones de complicaciones. Al final, salieron adelante pero mientras el primero, lo hizo en el hospital Frimley Park en Camberley, Surrey, Reino Unido, el segundo lo hizo 50 horas después a 64 kilómetros en el St Mary’s en Paddington, Londres. Allí llevaron a Seth para recibir tratamiento.

Seth no respiraba cuando nació y desarrolló una infección intestinal que puso en peligro su vida, también le descubrieron un soplo en el corazón y el envenenamiento de su sangre. Tuvo que ser trasladado en una ambulancia al St. Mary en Paddington, Londres. Allí llegó Donna horas después y allí dio a luz al día siguiente a Preston, su segundo hijo.

Pero las complicaciones no habían terminado para la familia. Donna sufrio un paro cardiaco derivado del parto y el estado de Seth empeoró. Sorprendentemente, los médicos salvaron la vida de los tres y diez semanas tras el nacimiento pudieron regresar a casa.Ahora, tras los duros momentos vividos, los felices padres han comentado al diario ’The Sun’ lo afortunados que se sienten y les parece hasta peculiar que hijos gemelos cumplan años en días distintos.

Fuente: lapatilla.com

POSTED BY somos positivos
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments
Powered by Blogger.

Ads 468x60px

Followers

Blogger news

Blogger templates

Featured Posts